EL HOMBRE DE LA MANCHA

CARACAS, 21/04/2016                                                                              AULA MAGNA UCV

En el marco de la conmemoración de los 400 años del fallecimiento de Miguel de Cervantes, se estreno el 22 de abril del más grande musical que se haya montado en Venezuela...

El laureado musical de éxito mundial llega al Aula Magna de la UCV con  una producción que reunirá en escena a más de 40 artistas y músicos con una plantilla de talentos de talla nacional e internacional, encabezada por las primeras figuras Dora Mazzone, Tania Sarabia, Cayito Aponte, Rodolfo Drago, Juan Carlos Gardié y Rolando Padilla.

El musical podrá ser disfrutado desde el 22 de abril, con funciones los sábados a las 4:00 PM y domingos, con doble función, a las 11:00 AM y 4:00 PM. Las entradas, a un precio desde  Bs. 850,00, podrán ser adquiridas a través de www.solotickets.com y en la taquilla del Aula Magna.

A 50 años de su estreno en Broadway, precedido por centenares de representaciones alrededor del mundo, en más de 10 idiomas, y tras ganar innumerables premios, el musical “El Hombre de la Mancha” llega a Venezuela de la mano de Escenarte Producciones, bajo la producción ejecutiva, dirección general y puesta en escena de Djamil Jassir, para presentarse a partir del viernes 22 de abril  en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela, Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La mezcla de historia, música, baile y poesía, que condensa esta obra, la ha llevado a la cúspide del teatro musical. Con motivo de la conmemoración, en este 2016, de los 400 años de la muerte de Don Miguel de Cervantes Saavedra, el montaje cobra nuevos aires con presentaciones en escenarios de varias latitudes, incluida Caracas con una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo. 

FOTOS:               Nelson...   0414  331  8534                                                            fotos@talentoenvivo.net

VOLVER  A  LA  GALERÍA  DE  FOTOS