Posada Miradas

Caracas, Venezuela, 03 de julio de 2017

Podemos ver a la actriz  en “A puro corazón”

Yessi Gravano se consolida como imagen corporativa

Yessi Gravano es una actriz venezolana que se inicio en el mundo de los comerciales cuando tenía apenas 6 años de edad, siendo el fuerte publicidad para muñecas. Participó en la afamada serie juvenil “A todo corazón”, dándole vida a “Lorena”, junto a Daniela Alvarado, Gaby Espino, Juan Alfonso Baptista y Adrián Delgado, entre otros; y luego tuvo la dicha de volver a este seriado, en su remake ahora llamado “A puro corazón”, trasmitido por Televen, y ahora retransmitido por Tves.

Pero más allá de su faceta como actriz, Yessi Gravano en la actualidad está consolidando su imagen corporativa, ya que ahora está abarcando un mercado corporativo, y fuertemente competitivo, ya que “Expo Feria Muebles” (la feria más importante de este género en el país) la ha contratado, durante los 3 últimos años hasta la actualidad, como imagen de todos sus eventos a nivel nacional. Durante esos meses, su imagen y talento en el mundo de la animación, le permiten participar en cada uno de los espectáculos corporativos de dicha empresa.

Desde muy pequeña hasta la actualidad, participó en diversos eventos y espectáculos como animadora, ejemplo a ellos fueron diversos eventos regionales de belleza así como los Carnavales de Carúpano, y muchos otros  en todo el país. Después de un importante tiempo, se incorpora al mundo del modelaje, siendo imagen para importantes y reconocidos diseñadores venezolanos como Ramiro López; orfebres como Argénis Sánchez, donde su participación en diferentes desfiles de moda le permitieron darse a conocer en el mundo de las pasarelas y la publicidad. 

Podemos recordar que Yessi Gravano comenzó en el mundo de las telenovelas a los 8 años, cuando protagoniza la serie infantil “La Pandilla de los 7”, dándole vida a “Carlota”. Allí en Radio Caracas Televisión permaneció durante largo tiempo participando en diversos dramáticos en personajes principales como “Dulce Ilusión”, donde personificó a “Gaby”; en “Por estas Calles” era “Indira”; “Ilusiones” como “Teresita”; desarrollándose así como actriz juvenil. También participó en documentales muy reconocidos como “Archivo Criminal”, interpretando casos de la vida real con personajes principales.

Asimismo, Yessi Gravano participo en diversas obras teatrales exitosas de nuestro país tales como “Una ciudad mágica”; “Una noche de navidad”; “Sólo ellas”; El Planeta Encantado”; “Fabricantes de Sueños”, donde es nominada como mejor actriz de teatro y merecedora del premio TIN. Igualmente esta guapa actriz se ha hecho acreedora de premios como el “Mara de Platino”, gracias a su larga e impecable trayectoria.

Después de tantos años destacándose en cada uno de los personajes interpretados, Venevisión la contrataría para la producción “El Club de los Tigritos”; allí pertenece al elenco de “Compartiendo el Destino”, una serie transmitida completamente en vivo, algo que se hacía por primera vez en la historia venezolana (Novelas en vivo) dándole vida a “María José”, personaje protagónico una chica mala e intrigante, que causa estragos, debutando así como villana.

NOTA CORTESIA DE:

Lic. Raúl Collins Salazar

PresidenteAgencia "Press Enterteinment"

Redactor y Columnista Diario "El Siglo" de Maracay-Estado Aragua

 

Caracas, Venezuela, 03 de julio de 2017


“ATÓMICO” SUMA DOS ANIMADORES


El próximo Lunes 3 de Julio a las 4:00 pm, “Atómico”, la revista infantil- juvenil de las tardes de Venevisión, suma dos nuevos animadores, se trata de Grace Trocell y Raoul Gutiérrez, en virtud de que Mariana Álvarez y Juan Carlos Denis, emprenderán una nueva etapa en sus carreras profesionales en el exterior,próximamente.

Mariana y Juan Carlos, se despiden del exitoso programa vespertino, después de tres años, tiempo en cual vivieron una experiencia frutífera, que les permitió superarse, porque como ellos mismos expresaron en una entrevista a través del magazine Portadas, Venevisión fue una escuela que les brindó grandes oportunidades, lo cual hace que, hoy en día, no se vayan tristes del espacio, sino con la satisfacción de los logros alcanzados, y rumbo a continuar con su formación.


GRACE Y RAOUL


Yo vengo del teatro, he hecho teatro desde muy pequeña, y de verdad me encanta haber incursionado en Atómico, me siento súper cómoda, aparte de todo, yo crecí viendo el programa todas las tardes, claro en otras temporadas. Incluso yo de pequeña recuerdo que llamaba por teléfono para participar en los concursos, y ahora yo voy a recibir esas llamadas, me parece un sueño hecho realidad, es maravilloso, muy divertido, satisfactorio. Me emociona ser parte de un equipo de trabajo tan bueno, con buena vibra, de hecho no lo siento como un trabajo, venir al estudio a divertirte, a ser tú mismo, y eso es lo que siempre me decían en el casting”. – afirmó Grace Trocell, la joven de 20 años de edad-.

Trocell se inició en las tablas desde niña, de la mano del Grupo de Teatro Colibrí, actuando en obras infantiles, “mi mentor es José Manuel Ascensao, mi profesor, amo el teatro, se puede decir que el Grupo Colibrí es mi Alma Mater, hasta los 18 años, crecí allí, y hoy me siento muy orgullosa de decirlo, porque recibí una gran formación.También complementé mi educación, viajé a Miami, tomé clases y actué allá. Aquí en Venezuela también asistí a clases con Matilda Corral, en el Gimnasio de Actores, una excelente profesora. Recibí además la instrucción en materia de actuación, con el actor y conductor Orlando Urdaneta”. La talentosa joven está dedicada a formarse como una actriz integral, de hecho funge como actriz de doblaje.

“Para mi es una vivencia increíble, solamente con el hecho de ya estar en el programa, y tener la oportunidad de compartir con un canal que es tan reconocido, trabajando con personas muy profesionales. Desde la productora general y todos me han recibido muy bien, ya de entrada es genial, más allá de un trabajo, esto es súper divertido para mi, me siento muy bien, porque es un gran logro para mi carrera, me encanta”- expresó por su parte Raoul Gutiérrez-.

“Soy actor de teatro, allí aprendí, crecí, me he formado con el grupo Skena, de Basilio Alvarez, Juan Carlos Ogando; también con Séptimo Piso de Dairo Piñeres, entre otras compañías. Trabajo ahora con el Grupo Nueva Era”.

Gutiérrez quien en la actualidad cursa el octavo semestre de Comunicación Social, en la Universidad Católica Andres Bello, mención Publicidad, también estudiará producción escénica. Ha hecho cine en materia de cortometrajes estudiantiles, tuvo la oportunidad de actuar en un piloto de un sitcom de la Universidad Católica Andrés Bello. “Aspiro a aprender lo que más pueda de la televisión, el manejo de las cámaras, la dinámica de un programa de televisión que es distinta al teatro, lo más importante es aprender todos los días”.

Se desempeña en las piezas Chamaco, en el teatro Trasnocho, y en la obra infantil Calaveritas. También ha actuado en montajes como Mambrú y El Enemigo del Pueblo, entre otros.

Para interactuar directamente con el programa, disponer de contenido exclusivo y expresar tus opiniones, puedes acceder a las redes sociales: @AtomicoOficial en Instagram, Twitter y Facebook.

NOTA CORTESIA DE:

Acela Santamaría
RRPP Venevision

Caracas, Venezuela, 03 de julio de 2017


“LA MELODÍA PERFECTA” LO CONFIESA TODO EN “Y LOS ASTROS SERÁN PROPICIOS”

 

El dúo de jóvenes intérpretes Gio y Gabo, quienes conforman “LA Melodía Perfecta”, serán los invitados especiales en el set del programa “Y Los Astros Serán Propicios” , este vienes 30 de junio, desde las 8:00 am, bajo la conducción de la reconocida astróloga Andrea Caricatto, en pantalla de Venevisión.

Gio y Gabo compartirán en una entrevista aspectos desconocidos de su camino profesional de cara al éxito que han logrado, al realizar un trabajo pleno de constancia, disciplina y dedicación, identificando las metas que como muchachos emprendedores se han trazado para alcanzar los resultados que hoy tienen en sus manos, siempre con la mirada fija en el futuro y la convicción de que con esfuerzo pueden superarse cada día más.

Vale destacar, que “Y Los Astros Serán Propicios”, es el primer programa de astrología en Venezuela conducido por una Astróloga, que realiza un recorrido por el fascinante y revelador mundo de los Astros y su influencia en nuestras vidas. Y es que Caricatto es también la interlocutora entre la audiencia y especialistas en diferentes áreas de ayuda espiritual y holística que orientará nuestras acciones a través de las más variadas técnicas y herramientas, brindando conocimiento sobre cómo los planetas influencian cada signo zodiacal, para elegir los momentos más adecuados, en la toma de decisiones, en el ámbito sentimental, laboral y/o económico. De la mano de secciones para el desarrollo personal y espiritual de los televidentes: Tu nombre habla por ti, Numerología, Efemérides Astrales y Conciencia Astrológica, entre otros segmentos

Para interactuar directamente con el espacio, disponer de contenido exclusivo y expresar opiniones, puedes acceder a las redes sociales del programa: @astrosvv en Instagram y Twitter.

NOTA CORTESIA DE:

Acela Santamaría
RRPP Venevision

Caracas, Venezuela, 01 de julio de 2017

11° Ciclo de Cine de la Diversidad presenta muestra en la Sala Cabrujas de LPG

 

El martes 4 de julio se proyectará “LGBT: La experiencia”, un documental dirigido por el periodista venezolano Tom Monasterios y patrocinado por la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, que trata sobre diferentes aspectos relacionados con la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros), como son sus derechos civiles y la lucha por su igualdad jurídica, entre otros.

La undécima edición del Ciclo de Cine de la Diversidad que se viene presentando en diferentes espacios para promover la tolerancia y el respeto hacia la comunidad LGBT, llegará a la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes con la exhibición de dos películas, los días martes 4 y jueves 6 de julio a las 4 p.m., bajo la organización de Infinito Films, Alianza Lambda Venezuela, Centro Nacional Autónomo de Cinematografía y Gran Cine, con el apoyo de Cultura Chacao.

El jueves 6 de julio el público podrá ver la película “Extra Terrestres”, ópera prima de la cineasta puertorriqueña Carla Cavina, que relata un drama familiar a través de la relación sentimental entre dos astrofísicas. Coproducida entre Puerto Rico y Venezuela, la cinta cuenta con la actuación de Marisé Álvarez y Prakriti Maduro, junto a Emmanuel Logroño, Elba Escobar, Mauricio Alemañy, Yamil Collazo y Laura Alemán.

 El público podrá disfrutar de esta muestra de la 11° edición del Ciclo de Cine de la Diversidad, que se presentará los días martes 4 y jueves 6 de julio a las 4 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la 3era avenida de los Palos Grandes con avenida Francisco de Miranda, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.

Mayor información puede ser solicitada por la página web cultura.chacao.gob.ve, o a través de las cuentas de Twitter @culturachacao Facebook culturachacao.org  e Instagram culturachacao

NOTA CORTESIA DE:

Lic. Raúl Collins Salazar

PresidenteAgencia "Press Enterteinment"

Redactor y Columnista Diario "El Siglo" de Maracay-Estado Aragua


Caracas, Venezuela, 01 de julio de 2017

Palabras y música. Recital con Anna Rosa Rodríguez y Gil Sansón

El Centro de Arte Los Galpones presenta un recital de palabras, posesía y música, éste domingo 2 de julio a las 3:00 p.m. en el Galpón 8, con la participación de Anna Rosa Rodríguez (voz, objetos) y Gil Sansón (melódica, guitarra, objetos), quienes interpretaran obras de Antoine Beuger, Eva-Maria Houben, Gil Sansón y Christian Wolff.

Estas obras realizadas por compositores contemporáneos experimentales se desarrollan en torno a la palabra. Entre las obras seleccionadas está “Stones y Sticks” de Christian Wolff que tiene la particularidad de tener una partitura escrita en prosa. “Las monodies pour Mallarmé”, de Antoine Beuger, guardan relación directa con la poesía desde su título mismo. Los Drei Lieder vom der Fallen, de Eva-María Houben, están basados en poemas de la propia compositora. Finalmente, tres canciones sobre aforismos de Rafael Cadenas, como su nombre indica, guardan relación directa con la poesía del autor citado.

La música del programa pertenece a una estética que resalta el silencio y los sonidos discretos. La ausencia de drama en el sentido convencional es otra característica de esta estética musical, que actualiza y elabora las implicaciones de la obra de John Cage. Dos de los compositores del programa son representantes básicos de Wandelweiser, un término compuesto que designa tanto el sonido de esta música como la editorial que publica las partituras y CDs de los artistas asociados (Antoine Beuger, Eva-Maria Houben), mientras que los otros dos pertenecen a la generación que los precede (Christian Wolff, figura clave en la música experimental contemporánea, junto a Cage, Morton Feldman y Earle Brown, conocidos como la escuela de Nueva York) y de la generación posterior (Gil Sansón, cuyas obras han sido interpretadas en conciertos organizados por Wandelweiser en Alemania y Holanda).

Anna Rosa Rodríguez trabaja en la realización y ejecución de música para compañías de teatro y danza. Ha participado en producciones discográficas de estilos y géneros diversos como el barroco; rock Progresivo y música experimental fue soprano en el Coro Operático del Teresa Carreño y es miembro desde 2010 de la agrupación de música antigua Música Reservata, con quienes se a presentado dentro y fuera del país. Como creadora, ha venido desarrollando una incipiente carrera en el arte sonoro y el performance, participando en eventos nacionales e internacionales.
Por su parte Gil Sansón es compositor. Articulista habitual para publicaciones internacionales sobre arte sonoro y música contemporánea. A finales de los 90 cofundo el colectivo EA(3) una renombrada referencia del arte sonoro en La ciudad de New York. Sus composiciones han sido editadas por sellos importantes de música experimental tales como: Contour Editions, Impulsive Habitat, Lengua de Lava, Mystery Sea, Makan, entre otros.

El evento Palabras y Música con Anna Rosa Rodríguez y Gil Sansón se realizará el domingo 2 de julio, a las 3:00 p.m. en el galpón 8 DEL Centro de Arte Los Galpones, ubicado en la 8va. Transversal con Av. Ávila de Los Chorros es abierto a todo público y con entrada libre. Mayor información a través de @losgalpones. Entrada libre.

NOTA CORTESIA DE:

Marisela Montes
Comunicaciones